ASECODE continúa su colaboración con Retail Forum en 2019

ASECODE, mantiene su colaboración con iKN Spain en la 6ª edición de Retail Forum 2019.

 

El próximo 28 de marzo Madrid acogerá la 6ª edición de Retail Forum 2019, con la participación de más de 1500 asistentes y más de 160 ponentes y más de 75 patrocinadores. Todo ello repartido en varias sesiones en paralelo donde todas las áreas del retail tendrán su representación.  Una oportunidad para conseguir una visión 360 del sector.

 

Un congreso anual centrado en el retail donde se dan cita las empresas más importantes del sector para presentar, estudiar y analizar las principales novedades. Se tratarán los pilares del retail como: hacia un retail conectado, aceleración omnicanal y revolution delivery. Todo ello de la mano de las compañías más relevantes del panorama español.

 

Además, este año Retail Forum da un salto internacional. El congreso de referencia para el sector, contará con la participación de varios retailers internacionales, que donde mostrarán su experiencia práctica para conocer el presente y futuro del sector retail a nivel mundial.

 

Personalización del producto en tienda al instante, retail intelligence para mejorar la experiencia en tienda o agilidad logística como seña de identidad serán algunos de los temas punteros que se tratarán a lo largo de la jornada de Retail Forum.

 

ASECODE es miembro colaborador de Retail Forum. Como asociación colaboradora cuenta con invitaciones disponibles para sus miembros retailers asociados.
 

Para consultar más información: www.retailforum.es

Para ver el programa del evento: https://www.retailforum.es/agenda-retail-forum-2019/ 

P

 

Nuevo acuerdo con Paga+tarde

ASECODE y la empresa “Paga+Tarde”, www.pagamastarde.com , han alcanzado un Acuerdo para ofrecer una herramienta sencilla de desde las tiendas de deporte de pago en cuotas a sus clientes.

 

PAGA+TARDE, es una entidad de pago regulada por el Banco de España, que permite de manera ágil y sencilla el acceso a formas de pago mediante cuotas para los consumidores independientemente de si la compra se efectúa directamente en la tienda o través de e-commerce. PAGA+TARDE ofrece financiación forma inmediata, y cualquier consumidor puede solicitar una compra en cuotas sin tener que aportar ningún tipo de documentación, de forma rápida y sencilla .

 

ASECODE, www.asecode.com , aborda este acuerdo con la intención de contribuir a la mejora de la tasa de conversión tanto en tienda física como online, así como para impulsar el incremento del ticket medio, ofreciendo a sus socios un descuento adicional en las tarifas de Paga+Tarde.

ASECODE colabora con Retail Forum 2017

ASECODE, ha lacanzadio un Acuerdo con iiR España para la participaciónd e lso retailers deprotivos en Retail Forum 2017 que se celebrará en Madrid el próximo 9 de Febrero.

Los miembros de ASECODE podrán inscribirse gratuitamente en este evento que estará centrado en el cliente.

La omnicanalidad, la tecnología y el objetivo de encontrar la mejor shopper experience son el eje conductor de esta nueva edición.

ASECODE renueva su acuerdo con REVERS

 

 ASECODE, continúa con su pretensión de ofrecer a los detallista de la distribución deportiva información y recursos que posibiliten una mayor competitividad en el mercado deportivo. Fruto de esa inquietud, y observando la necesidad que tienen todas las tiendas en contar con soluciones creativas y de máxima calidad para su mobiliario, al objeto de impulsar las ventas, ASECODE se une al fabricante de mobiliario para comercios, instalaciones comerciales, y expositores (PLV), REVERS.

REVERS, con más de medio siglo de historia ofreciendo soluciones innovadoras en Equipamiento Comercial, se une así a ASECODE en su proyecto por mejorar la información, formación y competitividad de los detallistas deportivos.

Nueva tienda del Athletic Club de Bilbao en San Mames diseñada por Revers

Cuentan con productos patentados como el sistema de revestimiento Alu-rail y la familia de expositores glass-SPOT, con los que dotan a los espacios comerciales de elementos diferenciadores.

Mediante este convenio, los socios de ASECODE podrán acceder al asesoramiento personalizado para la adquisición de mobiliario comercial y remodelación del diseño de tienda de una empresa experimentada, que además cuenta con reconocimiento de su calidad como lo atestiguan sus homologaciones de normas UNE EN ISO 9.001:2008, UNE ES ISO 14001:2004 y QUALICOAT que avalan sus productos.

Beneficios para Asociados a ASECODE:

REVERS ofrecerá un descuento de hasta un 20% de descuento a los socios de ASECODE sobre sus tarifas en la adquisición de mobiliario comercial y de merchandising. ¿Cómo conseguirlo? 15% dto. por ser asociado y un 5% de dto. adicional presentando el código promocional que se facilitará periódicamente a través de mailings informativos.

Contacto:

  ASECODE
Paseo Infanta Isabel 17
28014 Madrid

asecode@asecode.com

Teléfono: 914350612 914350612

Asociate!

Si eres una tienda de deportes, especialista o multideporte, una cadena de tiendas o grupo de compra  utilizanuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Le esperamos!