Nuevo acuerdo con Paga+tarde

ASECODE y la empresa “Paga+Tarde”, www.pagamastarde.com , han alcanzado un Acuerdo para ofrecer una herramienta sencilla de desde las tiendas de deporte de pago en cuotas a sus clientes.

 

PAGA+TARDE, es una entidad de pago regulada por el Banco de España, que permite de manera ágil y sencilla el acceso a formas de pago mediante cuotas para los consumidores independientemente de si la compra se efectúa directamente en la tienda o través de e-commerce. PAGA+TARDE ofrece financiación forma inmediata, y cualquier consumidor puede solicitar una compra en cuotas sin tener que aportar ningún tipo de documentación, de forma rápida y sencilla .

 

ASECODE, www.asecode.com , aborda este acuerdo con la intención de contribuir a la mejora de la tasa de conversión tanto en tienda física como online, así como para impulsar el incremento del ticket medio, ofreciendo a sus socios un descuento adicional en las tarifas de Paga+Tarde.

ASECODE colabora con Retail Forum 2017

ASECODE, ha lacanzadio un Acuerdo con iiR España para la participaciónd e lso retailers deprotivos en Retail Forum 2017 que se celebrará en Madrid el próximo 9 de Febrero.

Los miembros de ASECODE podrán inscribirse gratuitamente en este evento que estará centrado en el cliente.

La omnicanalidad, la tecnología y el objetivo de encontrar la mejor shopper experience son el eje conductor de esta nueva edición.

ASECODE renueva su acuerdo con REVERS

 

 ASECODE, continúa con su pretensión de ofrecer a los detallista de la distribución deportiva información y recursos que posibiliten una mayor competitividad en el mercado deportivo. Fruto de esa inquietud, y observando la necesidad que tienen todas las tiendas en contar con soluciones creativas y de máxima calidad para su mobiliario, al objeto de impulsar las ventas, ASECODE se une al fabricante de mobiliario para comercios, instalaciones comerciales, y expositores (PLV), REVERS.

REVERS, con más de medio siglo de historia ofreciendo soluciones innovadoras en Equipamiento Comercial, se une así a ASECODE en su proyecto por mejorar la información, formación y competitividad de los detallistas deportivos.

Nueva tienda del Athletic Club de Bilbao en San Mames diseñada por Revers

Cuentan con productos patentados como el sistema de revestimiento Alu-rail y la familia de expositores glass-SPOT, con los que dotan a los espacios comerciales de elementos diferenciadores.

Mediante este convenio, los socios de ASECODE podrán acceder al asesoramiento personalizado para la adquisición de mobiliario comercial y remodelación del diseño de tienda de una empresa experimentada, que además cuenta con reconocimiento de su calidad como lo atestiguan sus homologaciones de normas UNE EN ISO 9.001:2008, UNE ES ISO 14001:2004 y QUALICOAT que avalan sus productos.

Beneficios para Asociados a ASECODE:

REVERS ofrecerá un descuento de hasta un 20% de descuento a los socios de ASECODE sobre sus tarifas en la adquisición de mobiliario comercial y de merchandising. ¿Cómo conseguirlo? 15% dto. por ser asociado y un 5% de dto. adicional presentando el código promocional que se facilitará periódicamente a través de mailings informativos.

Contacto:

  ASECODE
Paseo Infanta Isabel 17
28014 Madrid

asecode@asecode.com

Teléfono: 914350612 914350612

Asociate!

Si eres una tienda de deportes, especialista o multideporte, una cadena de tiendas o grupo de compra  utilizanuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Le esperamos!